domingo, 30 de diciembre de 2012

Las ventajas de ser invisible

Buenas noches~! 

Woow ya mero es 31...y año nuevo! \o/ que cosas, dejamos atrás un año con muy buenos recuerdos, con otra tanda de malos y algunos muy x, pero recuerdos al fin de cuentas xD. 

En fin no vengo a hablarles de eso hoy, vengo a hablarles, como ya se me hizo costumbre, sobre una película que me ha parecido...woow, genial, me ha tenido enganchada de sus personajes y de la historia al cien. 

Me refiero a "Las ventajas de ser invisible", una película que te narra como puede percibir el día a día un chico que ha pasado por situaciones difíciles y traumáticas, que te dice como el encontrar a esas personas que te aceptan como eres y que te ven pueden cambiar tu vida.

En lo personal me parece una película excelente que te deja un mensaje...vive el hoy, vive el presente y disfrútalo. 

Si les interesa les dejo el link de donde la vi :3 


Oh y....diablos quiero un Patrick....aunque sea de amigo :S xDDD <3

Sin más que decir me retiro por el momento deseándole a todos un feliz año nuevo :3 <3 

Be safe people! Konkon! 

"Vive tu día como si fuera el último" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario