domingo, 2 de diciembre de 2012

The apple of my eye

Hey people! v^^ 

I'm back! o/ 

Últimamente me la paso viendo películas y hace unos 10 minutos terminé de ver una que me pareció hermosa, venga el final no me ha gustado pero tampoco es malo...creo que si dejo de pensar en un final cliché me quedaré contenta con el que tuvo jajajaja anyway, esta película se llama "The apple of my eye" y trata del verdadero amor, de ese primer amor. 

Si les cuento más les estaría diciendo toda la película jajajaja y para los que se den el tiempo de leer mi blog no será lindo eso por lo que aquí les dejo el link por si les da interés verla. 


Eso es todo por el momento, ya vendré después a contarles la anécdota del concierto de An Cafe >/////< por ahora sólo diré....TAKUYA-KUN ES HERMOSO! y y y TERUKI!....Y TODOS! XD ♥ ♥ ♥ ♥

Be safe people! 

Babye! v ( ^ u ^ ) o 

No hay comentarios:

Publicar un comentario