miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hello Ghost

Hola!!!! 
Qué dijeron es una aparición! jajajaja pues no si soy yo ;) 
Como es mi costumbre ya me desaparecí por un muy buen largo tiempo xD así que aquí ando de regreso para contarles sobre una película muy buena que vi.
Y es que bueno he visto algunas películas buenas y luego termino por olvidarlas :/ y como no quería eso ahora decidí hacer esta entrada para recomendarla y de paso dejar la huella por si se me olvida xD 
En fin, he estado buscando películas asiáticas buenas y di con un blog que contiene muchas películas de este estilo *u* 
Y es así como di con "Hello Ghost", se trata de un chico(?) que quiere morir pero no lo logra. En uno de sus intentos de suicidios al despertar se encuentra con la agradable sorpresa(?) de que puede ver fantasmas...o mejor dicho a 4 fantasmas, una señora que se la pasa llorando, un señor que siempre fuma, un abuelo pervertido y un niño. 
A partir de eso su vida va dando un cambio en el cuál se le va mostrando una cara diferente de la vida, llevándole a vivir cosas nuevas y dejándole con una filosofía nueva, no sin antes llevarse una sorpresa con un final inesperado y conmovedor. 
Aquí dejo el link por si alguien se interesa en verla :3 http://asiaticasonline.blogspot.mx/2012/11/hello-ghost-2010.html

Sin más por el momento nos vemos gente hermosa y si ven la peli, disfrútenla mucho :D 

Safe! Byebyecycle v(^u^)o

No hay comentarios:

Publicar un comentario