martes, 13 de diciembre de 2011

Arlequin

O: ohh~~ dos en un sólo día!! xD
Por alguna extraña razón, la cual desconozco jajaja, me obsesione un poco con los Arlequines. Quiza porque bajo ese maquillaje o máscara, esa ropa y su gorro tan característico se puede esconder cualquier clase de persona. Si también estoy obsesionada con las dobles caras, la hipocresia o simplemente el miedo de las personas de mostrarse tal cual son. Ese juego de ponerse una máscara y fingir ser una persona frente a los demas cuando por dentro es alguien completamente diferente. El por qué de esta obsesión?? Quiza porque yo misma lo hice y aun algunas veces o hago...si soy culpable lo admito. En fin, gracias a esta obsesion y con excusa de tener que hacer una mascara para Diseño Escenográfico cree este lindo antifaz *o* oh si me llevo bastante trabajo, corajes y frustracion típica de un "artista" que no ve su obra como la había idealizado xDDD. Pero el resultado creo que fue bastante bueno y...simplemente la ame! ♥ asi que la comparto con ustedes. Y después de tooodo mi choro mareador :S aqui esta mi bebe (?).

Antes de que fuera entregada xD

En mi pared *o*






Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos! xDDD

Nana desu v(>w<)o Safe!! byebyecycle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario