jueves, 2 de junio de 2011

Proyecto.


Hola gente!!

Pues si, de nuevo vengo a dejarles un par de trabajines que hice en mi clase de Tecnologia...o mejor dicho PARA mi clase de Tecnologia jejeje.

Aun tienen algunos detalles, sobre todo la de la pareja, pero a mi me gustan y espero que a ustedes igual les agraden aunque sea un poco =D.

Debo decir que...cof cof HOY TERMINE MI CARPETA PARA LA CLASE HECHA EN FLASH!! Siii por fin los mendigos XD botones hicieron lo que les pedía wiiii lo unico malo es que la termine unas horas despues de que acabara la clase...en mi casa jaja, asi que ya no pude entregarla u.u eeeeen fin estoy asi bien feliz porque ahora solo tengo que preocuparme y ocuparme del ensayo de teoria del arte y listo! despues a estudiar mi coreano y mi japones para enseñarle a mi hermano jojojojo.

Bueno creo que es hora de que los deje de marear con mis cosas jajajaja asi que me despido, espero que puedan comentar y me digan que les parecen las imagenes...rulean o no?

Espero que tengan dulces sueños! Safe!!!!

Nana desu!! V(^.^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario