miércoles, 1 de junio de 2011

Bunny


Hola gente!

Hoy dejo este dibujo que hice. Fue un encargo que me hicieron a principios del año chino, ya saben recibo una linda llamada asi:
personita: "hey sabes dibujar conejos?"
nana: amm...conejos...estilo Bugs Bunny?
personita: "no! conejos verdaderos"
nana: <<Bugs Bunny no es verdadero?! T.T>>...(ok no eso no lo dije XD) amm nunca he intentado dibujar alguno asi que...no se XD
personita: "bueno pues intentalo y me haces uno para esto del año nuevo chino"
nana: si! con todo gusto ^^
personita: "pero ya hazlo porque van a pasar a recoger unas cosas para mi con tu mama y quiero que me lo traigan de una vez"
nana: o.o!!!! OK!
y asi nana termina la llamada y se pone a buscar imagenes de conejos para hacer un buen dibujo...despues de buscar y buscar encontro una que le gusto (y se le hizo mas sencilla de hacer XD) y he aqui el resultado!! Un lindo conejo (con un solo ojo jaja) 
Esta lindo no? jojojojojo
Bueno me retiro por el momento a seguir con mi carpeta de Tecnologia Digital y Arte...YA SOLO ME FALTA PONERLE LOS BOTONES!...Y LOGRAR QUE HAGAN LO QUE LES PIDO u.u 
En fin tengan dulces sueños con quien quieran ;D menos con mi Kame o EeTeuk por favor XP. SAFE PEOPLE!

Nana desu! V(>.<)o

No hay comentarios:

Publicar un comentario